viernes, 4 de marzo de 2016

Tres policías organizaron una fiesta en una comisaría, se filmaron y fueron apartadas



Las agentes de la comisaría de la Mujer de Carhué, en el oeste bonaerense, se grabaron en plena celebración. Las imágenes saltaron a las redes sociales y fueron echadas de la fuerza. Mirá el video

Tres policías llevaron el vienres pasado a cabo una fiesta con pelucas y elementos de cotillón adentro de una comisaría de Carhué. Las imágenes que se viralizaron en las redes sociales muestran a las agentes adentro de una seccional con chicas . El video llegó a las autoridades y fueron desafectadas de la fuerza.

El hecho ocurrió en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Carhué, en el partido de Adolfo Alsina, en el oeste bonaerense.

En un comunicado oficial, el secretario municipal de Seguridad, José Luis Biandratti, calificó de "falta grave" la actitud de las policías, e informó que el episodio derivó en la salida de la fuerza de las tres agentes.

Un vecino de la localidad fue el que acercó a las autoridades acerca del video, que ya varios habían visto y comentado en el pueblo. La fiesta en la comisaría ocurrió el viernes último a las 23 y el video se viralizó en las últimas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario