viernes, 4 de marzo de 2016

"Si hubiese visto la foto antes de ser publicada, habría dicho que la saquen”

Francisco Delgado se refirió a la polémica por la imagen de Gisela Bernal posando en topless junto a su hijo Ian. Y aunque dijo que a él no le disgustó, admitió que tal vez no fue conveniente.


La foto en topless de Gisela Bernal junto a su hijo Ian y Francisco Delgado, el padre del chico, generó todo tipo de opiniones y críticas, en su mayoría negativas y que cuestionaban puntualmente a la bailarina por su postura en la imagen. Ante esto, y buscando salir en defensa de su ex, Francisco visitó Intrusos, donde expresó su enojo por aquellos comentarios y también reveló su molestia con la revista que produjo la nota.

“Ayer me llamaron de la revista y yo me enojé un poco con ellos. ¿Y sabés por qué? Si yo hubiese visto esa foto antes de ser publicada, le habría dicho que la saquen”, confesó el ganador de Gran Hermano 2015.

Francisco contó, además, el contexto en el que se tomó la imagen. “Fue cinco minutos antes de terminar de hacer la producción. Yo estaba con el bebé en el agua jugando y Gisela estaba tomando fotos insinuando un topless a tres metros”, relató.

Según él, una vez que Bernal terminó de posar, fue invitada por el fotógrafo a ingresar a la pileta y tomarse otras fotos junto a su hijo y el papá, una idea que a la bailarina no le agradó del todo.

“Gisela fue la primera que dijo: ‘¿Te parece? Con el nene…’ Entró e hicimos cuatro o cinco fotos de ese estilo. De hecho, la cara que todo el mundo ve era de incomodidad”, aseguró.

Al margen de toda la polémica, Francisco reconoció que la imagen no le disgustó: “Es mi hijo y Gisela es su mamá. Y si ves la cara de Ian, él se está riendo y ese día la pasó fantástico”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario