viernes, 25 de marzo de 2016

¿Se viene la cumbre? Messi se sorprendió por el pedido de las hijas de Obama

En uno de sus discursos durante su visita a la Argentina, el presidente de los Estados Unidos dijo que sus niñas habían ya conocido al Papa pero aún no habían podido hacerlo con el astro rosarino.

Messi se mostró complacido por el pedido del presidente Barack Obama.
El capitán del seleccionado argentino de fútbol, el rosarino Lionel Messi, se mostró sorprendido por los dichos del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, quien dijo en su visita a la Argentina que sus hijas habían conseguido estar junto al Papa Francisco, pero que todavía no habían podido hacerlo con el astro del Barcelona, de quien eran fanáticas.

En declaraciones a TyC y al ser consultado por los dichos de Obama, Messi indicó que "me sorprendió, como a todos, lo que dijo, pero por supuesto que me gustaría conocerlo", como también a las hijas de Barack Obama.

Con una sonrisa cómplice, el "10" dijo que "a lo mejor lo tiró porque estaba en Argentina. Te digo que me sorprendió, como a todos. ¿Si me llevaría al Kun a ese encuentro? Claro, al Kun me lo llevo a todos lados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario