jueves, 24 de marzo de 2016

Se enteró 20 horas después de la muerte del hijo en la ruta 1 y pide reconstruir el hecho

César Arcucci fue a ver el clásico el pasado sábado, y luego de ese día por la noche nadie lo volvió a ver. Su madre, Graciela, se enteró recién el domingo por la noche del fallecimiento de su hijo. Ahora piden testigos para poder rearmar los hechos.

Graciela contó que, por lo que se pudo recabar, su hijo tuvo un accidente alrededor de las 22hs. del sábado. “El había ido al clásico en su auto, entonces estuvieron alrededor de las 10 con sus amigos y cuando se despidieron se volvió en su auto a rincón. Llego a su casa en su auto y salió en la moto. Parece que el accidente fue cerca de rincón” relató la madre.

Uno de los problemas radica en que la mujer nunca fue contactada, teniendo en cuenta que el cuerpo de su hijo estuvo casi un día en la morgue. La mujer se enteró de la muerte de su hijo luego de recurrir al Hospital Cullen.

Además, cuando les devolvieron las pertenencias de Arcucci, se encontraron con que no les habían devuelto la llave de su domicilio. “Ayer (martes) a la mañana fuimos a cambiar la cerradura de la puerta y ahí nos dimos cuenta que habían violentado otra cerradura y habían entrado” declaró Graciela

Por otro lado, la mujer agregó que: “Sé que fue un accidente, que mi hijo tuvo un accidente. Quiero saber por qué la policía no me avisa y recién me entero al otro día a las 8 de la noche”

Por último, Graciela pidió ayuda para que todo aquel que tenga información pueda ayudar a reconstruir los hechos.

Fuente: FM Sol 91.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario