viernes, 4 de marzo de 2016

Santo Tomé Robaron, los persiguieron y cuando los atraparon les descubrieron plantas de marihuana

Fue en la madrugada de este viernes, en la vecina ciudad de Santa Tomé. Se detuvo a dos personas en una vivienda y se les secuestró cuatro plantas de marihuana Los elementos sustraídos fueron recuperados.

Alguna de las plantas secuestradas en la vivienda de los ladrones.
Este viernes, antes de las seis de la mañana, agentes policiales de la Comisaría 12° de Santo Tomé, secuestraron en el interior de una vivienda de calle Vélez Sarsfield al 1000 de la ciudad de Santo Tomé, cuatro plantas de marihuana, luego de perseguir y aprehender a dos delincuentes que cometieron un robo en una casa de calle Chacabuco al 1700.

Al lugar fueron convocados los agentes antinarcóticos de la ex Drogas Peligrosas de la policía santafesina, que se hicieron cargo del procedimiento y de los dos ladrones aprehendidos, ahora como presuntos infractores de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.

Secuestraron plantas de marihuana

Este viernes a las cinco de la madrugada, la propietaria de una vivienda ubicada sobre calle Chacabuco al 1700 de Santo Tomé, denunció a la central policial 911, sobre la rotura de abertura y presencia de dos delincuentes en el patio interno que sustrajeron elementos de un galpón. Los suboficiales del tercio de guardia de la Comisaría 12° fueron al lugar, observaron la presencia de los ladrones con las herramientas sustraídas cuando ingresaban a una casa, los siguieron y cuando los aprehendieron y recuperaron lo robado, secuestraron en un patio las cuatro plantas de marihuana.

Luego, fueron convocados los pesquisas antinarcóticos de la ex Drogas Peligrosas, éstos se hicieron cargo del procedimiento, los detenidos, las plantas secuestradas e informaron la novedad al juzgado federal con sede en la ciudad de Santa Fe.


Juan Trento/ UNO Santa Fe/ jtrento@uno.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario