viernes, 18 de marzo de 2016

Santo Tomé Clásico Colón - Unión: el Municipio implementará un operativo de seguridad‏

Clásico Colón - Unión: el Municipio implementará un operativo de seguridad
  Con motivo de disputarse mañana una nueva edición del clásico santafesino de fútbol entre Colón y Unión, la Municipalidad de Santo Tomé instrumentará un operativo especial destinado a ordenar el tránsito y contribuir a la seguridad de los vecinos durante la jornada.
En este marco, el pasado miércoles se realizó una reunión de coordinación en la cual se cerraron detalles entorno al operativo. De la misma participaron el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Ing. Norberto Lavatiatta, el director de Seguridad Ciudadana, Jorge Kolev, el jefe de Policía Municipal, Rafael Maia, de la 7º Zona de Inspección, Diego Grasso y de la Comisaría Nº 12, Leonardo Nicolini.
Según se informó, el procedimiento se pondrá en marcha en horas de la mañana en las principales avenidas y acceso a la ciudad, incluyendo el corte y desvío de tránsito, como así también el control del cumplimiento de la ordenanza que veda el expendio de bebidas alcohólicas al paso.  
En esta oportunidad, se contará con la presencia de efectivos del cuerpo de Guardia de Infantería, Gendarmería Nacional, Policía de la Provincia, Comando Radioeléctrico y personal de Policía de Tránsito de la Municipalidad.
“Hace más de 15 días que venimos trabajando de manera conjunta con personal de la Policía de la Provincia para brindarle seguridad no solamente a quiénes van a concurrir a ver el partido, sino además a quienes van a circular por la ciudad”, informó el secretario de Gobierno, Ing. Norberto Lavatiatta.
 “Los operativos de seguridad se llevarán a cabo independientemente del resultado y se extenderán hasta tanto finalicen los festejos o manifestaciones en el caso de que los hubiese”, manifestó el funcionario.
Para finalizar, Lavatiatta instó a los vecinos para que “la fiesta del clásico santafesino se viva en paz y transcurra con tranquilidad, ya que desde el Gobierno Municipal está todo dispuesto para que suceda de esta manera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario