viernes, 25 de marzo de 2016

Santa Fe Vecinos de Nueva Pompeya incendiaron el auto de un evadido de la cárcel de Coronda

Ocurrió este jueves, antes de las 20, cuando el delincuente le robó a dos menores y luego disparó sobre el padre de unos de ellos. Los vecinos de la zona intentaron hacer justicia por mano propia pero la Policía lo impidió. La bronca terminó con el vehículo del delincuente recapturado incendiado.

La ira de los vecinos de barrio Nueva Pompeya, hizo que varios de ellos incendiaran y quemaran el automóvil del delincuente aprehendido.
Este jueves, minutos antes de las 20, tres delincuentes asaltaron a dos menores en la esquina de Ayacucho y Zavalla, en el barrio Nueva Pompeya. El padre de una de las víctimas salió de su casa a la vereda de la vivienda familiar y observó el suceso, intervinó y fue baleado por uno de los ladrones.

En ese momento, los vecinos del barrio denunciaron el suceso a la central policial 911 y minutos después actuaron los policías del Comando Radioeléctrico capitalino, que aprehendieron a uno de los malvivientes identificado como M. M. de 34 años, con pedido de captura "activo" desde la cárcel de Coronda, y al que le incautaron un pistolón calibre 16 con el que produjo la herida en la víctima.

Incendiaron el auto del delincuente

Luego, la ira de los vecinos de ese sector del barrio Nueva Pompeya, hizo que varios de ellos incendiaran y quemaran el automóvil del delincuente aprehendido. La situación fue de tal magnitud que tuvieron que llegar al lugar refuerzos policiales para evitar que el agresor apresado fuera agredido por los familiares del hombre herido, Antonio Aquino de 45 años, y de los dos menores que fueron asaltados.

La novedad fue informada a la jefatura de la UR 1° La Capital y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Juan Trento / policiales@uno.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario