viernes, 18 de marzo de 2016

Santa Fe Sostenido: Se reprograma el concierto de la Banda Sinfónica Municipal en la Estación Belgrano‏

Santa Fe Sostenido: Se reprograma el concierto de la Banda Sinfónica Municipal en la Estación Belgrano
A raíz a las condiciones climáticas, el concierto del organismo dirigido por el Mtro. Juan Rodríguez previsto para esta noche a las 20 en la explanada de la Estación Belgrano se reprogramó para la semana que viene. De esta manera, el primer concierto de Santa Fe Sostenido tendrá lugar este mismo viernes a las 21 en el Teatro Municipal con el protagonismo del Coro Polifónico Provincial de Santa Fe. Con entrada gratuita, organiza el Gobierno de la Ciudad.
La tercera edición de Santa Fe Sostenido comenzará esta noche en el Teatro Municipal “1º de Mayo”. Será a las 21 cuando el Coro Polifónico Provincial de Santa Fe, bajo la dirección del Mtro. Alejandro Molina Bullrich, suba a la escena de la sala Mayor del coliseo ubicado en San Martín 2020. La entrada será libre y gratuita. 
Recordemos que estaba previsto que el Festival organizado por el Gobierno de la Ciudad comience esta noche en la explanada de la Estación Belgrano con un concierto protagonizado por la Banda Sinfónica Municipal. Sin embargo, a raíz de las condiciones climáticas, esta presentación se reprogramó para el miércoles 23 de marzo a las 20 en el mismo lugar. 
Recordemos que Santa Fe Sostenido cuenta con el auspicio del Gobierno de la Provincia de Santa Fe y Naan Pastelería Restó.
El Coro en el Teatro
Hoy a las 21 actuará el Coro Polifónico Provincial de Santa Fe, bajo la dirección del Mtro. Alejandro Molina Bullrich, actuará en el Teatro Municipal. Esta presentación del organismo musical dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura del Gobierno de la Provincia forma parte de la temporada iniciada recientemente por el Coro, celebrando su 55° Aniversario. El Mtro. Molina Bullrich integra el plantel estable de dicho organismo desde el año 1985 y desde 1987 se desempeña como Maestro Preparador. El repertorio incluirá composiciones de Claudio Moneteverdi, Miguel Matamoros, Franz Schubert, George Gershwin, Eric Whitacre y María Elena Walsh, entre otros.
Sábado y domingo
El sábado y domingo, los conciertos serán nuevamente en el Teatro Municipal. El sábado desde las 21, habrá un concierto de la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe junto al solista invitado del Festival, Alberto Lepage, bajo la dirección de Diego Naser. Al día siguiente, pero desde las 20.30, será el turno de Estudio Coral Meridies, la agrupación dirigida por Virginia Bono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario