sábado, 5 de marzo de 2016

SANTA FE Peña Folclórica “Brigadier Estanislao López”

La Escuela de Danzas Folclóricas “Brigadier Estanislao López” invita a su 5º Peña, que se realizará el sábado 5 de marzo a las 21.30, en el Molino Marconetti (Dique II Puerto de Santa Fe). Apoya Gobierno de la Ciudad.
Prensa Gobierno de la Ciudad | 
Habrá una noche de folclore en el puerto santafesino este sábado, en el Molino Marconetti, cuando se realice la 5º Peña de la Escuela de Danzas Folclóricas “Brigadier Estanislao López”. La cita es a las 21.30, en el espacio ubicado en Dique II Puerto de Santa Fe. 
El encuentro tendrá como invitado principal al solista Antonio Lacuadra, quien fuera finalista en el Certamen Nuevos Valores del Festival de Folclore Cosquín 2016. Además, están invitados artistas de la ciudad y la región como Luciano Estigarribia, Agustín Pinto, Rodrigo Troncoso, Campo Afuera, y los grupos de danzas "Raíces de mi Tierra" y "Barranquitas Oeste".
 Entradas
Las entradas tendrán un valor de 50 pesos. Para realizar reservas, se sugiere comunicarse con Antonela Scotta, organizadora del evento, al teléfono (0342) 155292211. Habrá sorteos y servicio de buffet con comidas, mesa dulce y bebidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario