sábado, 12 de marzo de 2016

SANTA FE Identificaron al joven que falleció tras tirotearse con la policía en Barrio Candioti

Se trata de Walter Alarcón de 25 años, quien ingresó este sábado a la noche al hospital Cullen herido de bala tras tirotearse con la policía después de robar un local en Maipú entre Las Heras y Alvear. A uno de los dos oficiales que intervinieron en el operativo le secuestraron el arma. No hay detenidos.
Diario UNO | 
Identificaron al joven que falleció tras tirotearse con la policía en Barrio Candioti
     El joven que falleció esta madrugada en el hospital Cullen tras tirotearse con la policía anoche en barrio Candioti fue identificado como Walter Exequiel Alarcón de 25 años. 
    El joven tenía antecedentes por robo en el año 2009 y por lesiones en el 2012. Cabe recordar que este viernes a las 23, robó a mano armada un local de comidas para llevar en Belgrano casi bulevar Gálvez en pleno barrio Candioti de la capital santafesina.
     El ladrón, luego de cometer el asalto, escapó corriendo por calle Belgrano hacia el norte, cruzó bulevar Gálvez con un revólver en la mano, sin saber que la propietaria del local había pulsado el botón de pánico lo que hizo que una partida policial de la Comisaría 3° de Santa Fe, llegara al lugar, lo divisara, le impartieran la voz de alto, y cuando recibieron como respuesta varios balazos que trajeron terror a los vecinos del barrio y a la gente que estaba en los bares de la zona, se generara un intenso tiroteo y persecución que se extendió hasta calle Maipú entre Las Heras y Alvear, adonde fue impactado con un tiro en la frente que le salió por la nuca. 

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario