viernes, 4 de marzo de 2016

SANTA FE Fascendini recibió a una comitiva de Máximo Paz

El vicegobernador se reunió con el presidente comunal, CPN Iván Camats y empresarios del sector plástico. Apropósito de las necesidades que le habían planteado, Carlos Fascendini concertó la presencia del Ing. Raúl Stefanazzi del Ministerio de la Producción , y del Director de la E.P .E., Lic. Mauricio Weibel.
Prensa Cámara de Senadores | 
Fascendini recibió a una comitiva de Máximo Paz
 El presidente de la Cámara de Senadores enterado de la situación de algunas empresas del Sur provincial se reunió con el presidente comunal de Máximo Paz, Iván Camats. La comitiva estaba compuesta también por empresarios del sector plástico y empresarios frigoríficos. Junto a ellos participó del encuentro el Senador Germán Giacomino (Constitución).
  Frente a las necesidades energéticas para la radicación y el desarrollo de empresas, solicitaron apoyo al Vicegobernador de la Provincia. Asimismo requirieron sustento financiero para proyectos productivos que se están por poner en marcha.
 Fascendini detalló algunos de los temas abordados refiriéndose a que \'se plantearon algunos casos puntuales como una fábrica de chacinados, que debe hacer una inversión para la adquisición de un inmueble. También una fábrica de bolsas plásticas, que actualmente tiene sede en Pergamino y analiza desarrollarse en Máximo Paz. Ambas necesitan el apoyo del Estado\'.
 \'Ambos proyectos pueden incorporarse al programa que lanzó recientemente el Ministerio de la Producción , para apoyar al sector industrial. En esta reunión hemos podido vincular a las empresas con el sector del Estado para que se analicen las posibles soluciones. Esto puede traer mayor demanda de mano de obra en esa localidad\' remarcó el Vicegobernador.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario