sábado, 12 de marzo de 2016

SANTA FE El domingo se realizará la maratón pedestre “Santa Fe Ladies Run”

Con motivo de la conmemoración del Día de la Mujer, el domingo 13 se realizará en la capital provincial una carrera sólo para mujeres. La largada será a las 9 en la Costanera Este y el recorrido se extenderá hasta el Faro.
Prensa Gobierno de la Ciudad | 
El próximo domingo la Costanera Este será escenario para el desarrollo de la maratón pedestre “Santa Fe Ladies Run”. La iniciativa propone una instancia de competencia de 5k y otra integrativa de 3k sólo para mujeres que llegará hasta el Faro de la Costanera Oeste.
Según explicaron desde la organización, “Ladies Run se vive como un encuentro recreo-deportivo que busca enaltecer los valores que permiten celebrar el orgullo de ser mujer, convirtiéndose en un espacio de salud en el que todas están invitadas a participar, en el marco de las conmemoraciones por el Día de la Mujer del 8 de marzo”. 
 Detalles de la carrera
Las actividades vinculadas a la carrera comenzarán el día previo, cuando el sábado 12 se realice la entrega de kits a las corredoras inscriptas en la sede de UPCN (Rivadavia 2513), en el horario de 10 a 17. Para recibir el kit las corredoras deberán presentar DNI, comprobante de pago y deslinde de responsabilidad firmado.
Luego el domingo, se realizará entrega de kits de 7 a 8.15 solo para las corredoras que no sean de la ciudad de Santa Fe. En tanto que a partir de las 8.30 se realizará la entrada en calor para comenzar a prepararse para la carrera que tendrá largada a las 9, desde la zona de la Costanera Este frente al Predio UNL ATE. 
La actividad tendrá su parte final desde las 10.15, con la entrega de premios y sorteos con regalos para las participantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario