sábado, 19 de marzo de 2016

Santa Fe Continúan las actividades por el Mes de la Memoria en el Tríptico de la Imaginación

Este fin de semana, a las muestras y campañas se suma la serigrafía de remeras con frases alusivas a la conmemoración de los 40 años del último golpe cívico-militar.
Secretaría de Comunicación Social | 
Continúan las actividades por el Mes de la Memoria en el Tríptico de la Imaginación
El Molino Fábrica Cultural, La Redonda, Arte y Vida Cotidiana, y La Esquina Encendida, integrantes del Tríptico de la Imaginación, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura, continúan durante todo el mes de marzo con actividades para recordar los 40 años del último golpe cívico-militar que sufrió nuestro país.
 En ese marco, este fin de semana y el jueves 24 de marzo, quienes lo deseen podrán acercarse a El Molino y La Redonda con sus remeras (preferentemente de colores claros y de algodón) para serigrafiar frases alusivas a la conmemoración del 40º aniversario del golpe de estado cívico-militar.
 La actividad tendrá lugar en El Molino este sábado desde las 17 horas y el próximo jueves de 18:30 a 21 horas. En tanto en La Redonda, será este domingo desde las 17 horas y el jueves 24 de 17 a 18 horas.
 Por otro lado, se podrá participar de la campaña “Necesito verte de hoy”, de la filial rosarina de Abuelas, en la cual se invita a los visitantes a tomarse una foto con el cartel de la campaña y colaborar así con la búsqueda de los nietos y nietas. Además se puede visitar, en los tres espacios, diferentes ediciones de “TwitteRelatos por la Identidad”, muestra de Abuelas de Plaza de Mayo que recoge microrelatos enviados a través de Twitter e ilustrados solidariamente por artistas plásticos.
 TRÍPTICO DE LA IMAGINACIÓN
 Sábados, domingos y feriados de 16 a 21 horas con entrada libre y gratuita.
 >> La Redonda, Arte y Vida Cotidiana
Salvador del Carril y Belgrano
Facebook: LaRedonda.gob.sf
 >> El Molino, Fábrica Cultural
Bulevar Gálvez y Pedro Víttori
Facebook: ElMolinoFabricaCultural
 >> La Esquina Encendida (lunes a viernes de 8 a 14 horas)
Estanislao Zeballos y Facundo Zuviría
Facebook: LaEsquinaEncendida

No hay comentarios:

Publicar un comentario