viernes, 25 de marzo de 2016

SANTA FE Comienza Expo Chef en la Estación Belgrano

El mega evento gastronómico abrirá sus puertas este viernes de 15 a 22 en el Centro de Convenciones ubicado en Bulevar Gálvez 1150. Hasta el domingo, habrá stands, venta de productos, degustaciones y clases magistrales de referentes de la cocina nacional e internacional.
Prensa Gobierno de la Ciudad | 
Stands gastronómicos, venta de productos gourmet, degustaciones y clases magistrales a cargo de Jimena Monteverde, Narda Lepes, Santiago Giorgini y Dolli Irigoyen son algunas de las propuestas que presenta Expo Chef. El mega evento gastrónomico comenzará a desarrollarse este viernes en la Estación Belgrano, Centro de Convenciones ubicado en Bulevar Gálvez 1150. Con la conducción de Mariano Peluffo, las puertas de Expo Chef estarán abiertas de 15 a 22. 
Vale destacar que la atractiva propuesta, continuará el sábado 26 y domingo 27 con horario de atención de 12 a 22. 
 Detalles de la Expo
Expo Chef es un mega evento gastronómico que busca promover el consumo de productos locales, estimular a las nuevas generaciones a que se sumen y enriquezcan la gastronomía, generar vínculos entre cocineros, productores, proveedores y asociaciones, dar a conocer tendencias y novedades del sector y brindar un espectáculo único con la presencia de chefs reconocidos mundialmente dando clases magistrales de cocina. Habrá parque de Food Trucks, presentación de libros, terraza de bares y tragos, venta de productos gourmet, stands gastronómicos, cata de vinos, música en vivo, zona de juegos, master clases y patio cervecero.
El valor de entrada es de 50 pesos + 10 pesos (servicio Ticketway) por día y de 120 pesos + 15 pesos (servicio Ticketway) por las tres jornadas. A su vez, se venderán pases en la puerta de la Estación Belgrano a un valor de de 60 pesos por jornada. 
Para conocer más acerca de esta propuesta, se sugiere ingresar enwww.santafeciudad.gov.ar/agenda

No hay comentarios:

Publicar un comentario