viernes, 18 de marzo de 2016

San Justo Asaltaron a un camionero y cayeron en un operativo policial

El hecho ocurrió en la localidad santafesina de San Justo. Este viernes por la madrugada pudieron dar con los ladrones y recuperar el dinero sustraído A los detenidos le secuestraron una moto y una pistola con la que ejecutaron el atraco.

El dinero recuperado tras el robo que sufrió el repartidor.
Este viernes a la una de la madrugada, en el peaje de la localidad de Videla, sobre la ruta nacional 11, fueron aprehendidos dos delincuentes que serían los presuntos autores del atraco que sufrió un repartidor proveniente de la ciudad de Reconquista en el parador ubicado al norte de la ciudad de San Justo.

Los policías secuestraron 30 mil pesos en efectivo que fueron escondidos debajo del capot en uno de los laterales del motor. Luego, durante la madrugada, fue atrapado en la ciudad de San Justo el tercer integrante de la gavilla de violentos ladrones al que le incautaron una pistola calibre 22.

El resultado de los procedimientos policiales ejecutados fueron informados a la jefatura de la UR 16° departamento San Justo de la policía santafesina, y éstos al fiscal en turno de Ministerio Público de la Acusación, Sergio Alvira

El violento asalto al camionero

Este viernes después de la medianoche, un camionero denunció que fue asaltado cuando detuvo la marcha al llegar a la playa de estacionamiento del parador que está ubicado sobre el cardinal norte de la ciudad de San Justo, ubicado a la vera de la ruta nacional 11. El trabajador dijo que los ladrones fueron tres, uno estaba en una motocicleta y dos en auto, que lo apuntaron con armas de fuego y lo despojaron de una importante suma de dinero en efectivo.

Los primeros detenidos

La jefatura de la UR 16 departamento San Justo de la Policía de Santa Fe, puso en alerta a todos los policías de las agrupaciones de Unidades Especiales, de Orden Público y Cuerpos, que inmediatamente se abocaron a la búsqueda de los delincuentes, y a la una lograron detener en el peaje de la localidad de Videla sobre la ruta nacional 11, al conductor de un automóvil VW y su acompañante, levantaron el capot y hallaron en el lateral del motor una bolsa con 30 mil pesos en efectivo. Los dos presuntos delincuentes quedaron inmediatamente detenidos y el dinero, secuestrado.

Cayó el tercer delincuente

Durante la madrugada fue aprehendido el tercer integrante de la gavilla al que le secuestraron una pistola calibre 22 con la carga completa de balas y sería el que apuntó al camionero, lo amenazó y permitió la consumación del robo.

El delito imputado

La novedad fue comunicada al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Sergio Alvira, que ordenó la instrucción de las primeras actuaciones por el robo calificado por el uso de arma de fuego.

Juan Trento/ UNO Santa Fe/ jtrento@uno.com.ar
Los elementos secuestrados y que fueron utilizados en el robo al repartidor en San Justo.
Los elementos secuestrados y que fueron utilizados en el robo al repartidor en San Justo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario