sábado, 5 de marzo de 2016

San Jorge: secuestraron animales robados y faenados clandestinamente

Los procedimientos y la investigación fueron ejecutadas por agentes de la Guardia Rural Los Pumas. Aprehendieron a dos hombres en Córdoba por el hecho. Se secuestraron distintos cortes de carne.

Durante la jornada de la víspera, agentes de la Guardia Rural Los Pumas, aprehendieron a dos hombres en la provincia de Córdoba, como presuntos autores del robo seguido de faenamiento clandestino de dos vacunos Holando Argentino y la sustracción de 20 lechones, tres de ellos faenados, de establecimientos agropecuarios en el departamento San Martín de la provincia de Santa Fe. La novedad fue informada al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Denuncia de los damnificados

Dos productores agropecuarios de la zona rural ubicada al sur de la ciudad de San Jorge, denunciaron durante el curso de esta semana, en un caso el robo seguido de faenamiento clandestino de dos vacunos Holando - Argentino, cuyas cabezas quedaron tiradas en el campo propiedad del productor damnificado. Otros perjudicados denunciantes fueron los titulares de la firma agropecuaria Camurri sobre el robo de 20 lechones del criadero.

Esclarecimiento de los delitos

Agentes de la Guardia Rural Los Pumas, secuestraron parte de los cortes vacunos secuestrados en una vivienda de la ciudad de San Jorge, y tres lechones faenados en seis media res de 25 kilogramos cada una, y aprehendieron a dos hombres en la provincia de Córdoba, presuntos responsables e imputados directos de los delitos atribuidos. La dirección de la Guardia Rural Los Pumas informó la novedad sobre los procedimientos policiales al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Carlos Zoppegni.



Juan Trento/ UNO Santa Fe/ jtrento@uno.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario