sábado, 5 de marzo de 2016

ROSARIO Los agresores de la pareja asesinada en Las Flores podrían haber sido conocidos de ambos

Desde la Fiscalía no descartan ninguna hipótesis del crimen de María Belén Gallardo, de 21 años, y Gastón Fescia, de 32, muertos a balazos esta madrugada en un descampado de barrio Las Flores.
La Capital | 
Los agresores de la pareja asesinada en Las Flores podrían haber sido conocidos de ambos
 El fiscal de Homicidios Ademar Bianchini indicó hoy que se están relevando cámaras de seguridad de la zona de Moreno al 6800, donde esta madrugada fueron asesinadas a tiro un hombre y una mujer jóvenes, no descartándose ninguna hipótesis en el móvil del crimen.
Según las primeras averiguaciones, el hecho habría ocurrido alrededor de las 4.30 de hoy en un descampado de Moreno al 6800, en barrio Las Flores.
Las víctimas fueron trasladados por familiares al hospital Roque Sáenz Peña, donde se constató que habían llegados fallecidos.
Las víctimas fueron identificadas como María Belén Gallardo, de 21 años, quien presentaba heridas de arma de fuego en el abdomen y el rostro, y Gastón Fescia, de 32, con numerosos impactos en tórax, piernas y abdomen.
La Fiscalía aguardaba la realización de la autopsia para ver si se podía extraer algún proyectil de los cuerpos.
El Gabinete Criminalístico que trabajó en el lugar logró levantarar varias vainas que fueron enviadas a Balística para realizarles las correspondientes pericias.
El fiscal Bianchini indicó que en la zona existen cámaras de videovigilancia que están siendo relevadas para ver si aportan algún dato de los atacantes y también destacó que no se descarta ninguna motivación y que los agresores conocieran a las victimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario