sábado, 12 de marzo de 2016

RAÚL CASTELLS FUE DETENIDO POR PORTAR UN ARMA DE FUEGO DE MANERA ILEGAL

El dirigente piquetero Raúl Castells fue detenido hoy al mediodía en la ciudad chaqueña de La Tigra, luego de comprobarse que él se encontraba portando de manera ilegal un revólver. Asimismo el líder del MIJD luego de unas horas fue liberado, aunque seguirá siendo investigado por el fiscal encargado de seguir adelante con su causa, Marcelo Soto.
Según informaron desde el Chaco al momento de su detención Castells se encontraba sólo en un auto particular, yendo hacia dicha ciudad para reunirse con una coordinadora del movimiento que él lidera.
No obstante la primer versión indicaba que el líder piquetero se había dirigido hacia dicha localidad para reclamar la devolución de un salón de la Universidad Popular MIJD. Aunque luego se informó que en realidad Castells se habría acercado al lugar para pedir por donaciones de computadoras y escritorios.
castells
Por otro lado el arma secuestrada por los efectivos policiales fue un revólver calibre 32, el cual tenía 7 cartuchos. Lo que motivó que Castells fuera detenido durante tres horas en la comisaría de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario