viernes, 25 de marzo de 2016

Parte de Prensa Unidad Regional “I” Departamento La Capital

         Santa Fe, 24 de marzo de 2016


Allanamiento en barrio San Lorenzo. Un detenido

        En la mañana de ayer, efectivos de la Seccional 1era, procedieron a la detención de un sujeto mayor de edad en un allanamiento en barrio San Lorenzo. Con oficios cedidos por la Fiscalía Número Uno, los uniformados irrumpieron en la finca de calle Mosconi al 1800 del citado barrio. Como resultado, se traslado a un joven de 22 años de edad que era requerido por un hecho de robo calificado.
        En cede policial, se informo al fiscal interviniente.


Dos sujetos aprehendidos por distintos hechos en la ciudad de Rincón



      En las primeras horas del día de hoy, personal del Comando Radioeléctrico de la Costa,  trasladaron a dos jóvenes a la Comisaria Distrito 14 de la ciudad de Rincón, por hechos ilícitos. Los agentes  fueron comisionados por la central de emergencia 911,  en dos oportunidades a calle Busaniche al 2300. Unos de los casos se origino, tras el aviso de vecinos, advirtiendo de personas ajenas en una vivienda, donde acudieron rápidamente al lugar, procediendo a entrevistar a el propietario de la finca, quien aporto datos del sujeto el que habría  intento ingresar por la parte de atrás de la casa. Rápidamente fueron en búsqueda del malviviente de 21 años, logrando aprehenderlo en inmediaciones del lugar del hecho. El siguiente caso, se llevo a cabo minutos más tarde,  el que culmino con la detención de  un sujeto de 26 años, quién momento antes, habría provocado la ruptura de unos de los vidrios de un automóvil Renault Kangoo de color blanca, sustrayendo varios elementos del lugar, los cuales fueron recuperados.
     En ambos casos se le dio conocimiento al Fiscal en turno.


Un aprehendido tras un robo en un comercio de pescadería de barrio Guadalupe oeste


En la madrugada de hoy efectivos de Comando Radioeléctrico dependiente de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional “I”, procedió al secuestro de elementos sustraídos y aprehendieron a un hombre de 24 años de edad. El personal policial fue advertido por la Central de Emergencia 911 de un hecho ilícito a un local comercial cercano a las inmediaciones de calle República de Siria y Javier de la Rosa. A raíz de ello, los efectivos acudieron rápidamente al lugar, donde serían informados que poco antes habría ingresado una persona desconocida, la que sustraería objetos de valor. Con los datos recabados, montarían un breve patrullaje por la zona, logrando en la intersección de calles Rivadavia y Javier de la Rosa, la detención del sujeto junto con lo sustraído. Inmediatamente fue trasladado a la Seccional 8va correspondiente por jurisdicción, para continuar con las actuaciones correspondientes. Se informó a los organismos pertinentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario