viernes, 4 de marzo de 2016

Parte de Prensa Región 3 Nodo Santa Fe Unidad Regional “I” Departamento La Capital

         Santa Fe, 04 de marzo de 2016

Aprehenden a sujeto con pedido de captura en Playa Norte

       En la mañana de ayer, efectivos policiales se constituyeron en la vivienda de calle Riobamba al 8600, para cumplir con los mandatos legales emanados por el Ministerio Publico de la Acusación. El allanamiento en la finca de Playa Norte, se concreto en virtud de la captura de un hombre de 24 años de edad que era requerido por la comisión de diferentes hechos delictivos.
      El detenido fue trasladado a dependencias de la Seccional 8va donde se dio intervención al órgano judicial competente.

Allanamiento en barrio La Tablada. Cuatro detenidos y secuestro de armas de fuego
           A primeras horas del día de ayer, efectivos de la Sección Seguridad Personal, dieron cumplimiento al allanamiento de una vivienda en barrio La Tablada. La requisa de la finca arrojo como resultado el secuestro de una pistola semiautomática calibre 9mm con 7 cartuchos en su almacén cargador, un cargador que contenía 17 cartuchos 9mm, 37 cartuchos 9mm, un revólver calibre 22 con 6  cartuchos completos e intactos del mimo calibre y 57 cartuchos calibre 22. Por tal motivo, se traslado a tres hombres de entre 18 y 24 años y una mujer de 20 años de edad que estarían involucrados en la causa de “Robo Calificado por el uso de Arma de Fuego, Amenazas Calificada, Usurpación de vivienda Tenencia  de Arma de Fuego indebida de uso civil y condicional”, de fecha 12 de febrero del corriente año.
       Lo actuado fue comunicado al fiscal en turno.
  
Trasladan a “arrebatador” de barrio Las Flores, con secuestro de arma blanca
 En el mediodía de ayer, agentes del Comando Radioeléctrico que patrullaban las zonas asignadas por la superioridad, entrevistaron a la víctima de un arrebato ocurrido en la intersección de las calles Blas Parera y 12 de Infantería, en barrio “Las Flores”. La mujer de 32 años manifestó que momentos antes un joven, amenazándola con un cuchillo, le arrebató el teléfono celular. Con los datos obtenidos, los uniformados iniciaron un amplio patrullaje por las inmediaciones y, a pocas cuadras, interceptaron a un sujeto de similares características. Una vez requisado,  al adolescente de 16 años se le secuestró el arma blanca con la que amedrentara a la víctima y el teléfono celular sustraído. Trasladado a la Seccional 10ma, se dio intervención a los organismos judiciales pertinentes.

 Trasladan a dos sujetos que sustrajeran mercadería de un Kiosco

En la noche de ayer, agentes policiales de la Seccional 2da, fueron comisionados por un llamado a la Central de Emergencias 911 que daba cuenta de la comisión de un hecho ilícito en un kiosco emplazado en la intersección de las calles J.J Paso y Dr. Zavalla. Arribados al lugar y con los datos aportados, los uniformados entrevistaron a dos sujetos que correspondían a la filiación. Una vez requisados, les secuestraron mercaderías que habrían sustraído a través del orificio producido por la rotura de la vidriera del local comercial.  Trasladados los hombres de 23 y 25 años a la dependencia policial, quedaron a disposición de la Fiscalía en turno.
  
Sujeto aprehendido cuando intentara ingresar a una casa quinta
 Minutos antes de la medianoche de ayer, agentes de la Subcomisaría 4ta de Colastiné tomaron intervención en un hecho ilícito que se intentara perpetrar contra una casa quinta ubicada en calle Los Mandarinos al 5300. Una vez allí, los uniformados advirtieron que los vecinos del lugar habrían retenido a uno de los malvivientes que momentos antes pretendiera ingresar a la finca, mientras el restante se habría fugado por el patio. Una vez controlada la situación, el sujeto de 24 años fue trasladado a la dependencia policial donde fue puesto a disposición de la Fiscalía en turno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario