viernes, 25 de marzo de 2016

Obama publicó fotos de su visita a la Patagonia y aseguró que fue "hermoso"

El Facebook del presidente de los Estados Unidos sorprendió con la publicación de una gran foto de su paseo por la Patagonia argentina. "Estoy muy agradecido con mis hijas por poder haberlo visto".

El Facebook del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, sorprendió con la publicación de una gran foto de su paseo por la Patagonia argentina.

En la página del Facebook presidencial del mandatario americano puede verse la publicación de su visita a San Carlos de Bariloche, luego de cumplir con la agenda protocolar en la Ciudad de Buenos Aires.

Obama, narra su experiencia en esta región, admirado por los paisajes que ofrece la zona, expresó que “es un lugar ideal para proteger a nuestros hijos”, además hizo hincapié en preservar estos maravillosos lugares, a través de la responsabilidad que tienen las naciones con respecto a combatir el cambio climático, “Es el único planeta que tenemos, y es espectacular. Así que vamos a cuidar bien de él”, concluyó Obama.
app-facebook
President Obama
hace 4 horas
Michelle, las chicas, y yo tomé un desvío en argentina para ir de excursión por la Patagonia-y quería compartir esta foto que tomé. Caminamos a lo largo de caminos lagos glaciares rodeado por montañas cubiertas de nieve. Fue hermoso-exactamente el tipo de lugar tenemos que proteger para nuestros hijos, y para sus hijos. Estoy agradecida por mis hijas tengo que verlo. Y si queremos que cada nueva generación para verlo como lo hicieron, tenemos que seguir haciendo todo lo que esté en nuestra mano para combatir el cambio climático. Es el único planeta que tenemos, y es espectacular. Así que vamos a cuidar bien de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario