sábado, 12 de marzo de 2016

MÁXIMO KIRCHNER: “CRISTINA ESTÁ EN SU MEJOR MOMENTO, NO SE VA A RETIRAR”

El diputado nacional e hijo de los ex presidentes Néstor y Cristina Kirchner, afirmó que la ex jefa de Estado continuará trabajando en política, al expresar “Cristina fue muy clara cuando dijo que no se retiraba porque es una militante política. Lo que va a hacer Cristina está muy claro en su último discurso. Ella tiene una relación con la sociedad muy especial. Yo no puedo ser traductor ni exégeta de Cristina porque me generaría un gran problema familiar”.
Con esas palabras Máximo Kirchner intentó dejar bien en claro que la intención de su madre no es alejarse de la política en lo más mínimo.
Sosteniendo además que en las conversaciones que él mantuvo con su madre “La citación (de Bonadio) no fue un tema de charla. Nosotros sabíamos muy bien cómo actúan, cómo aprietan, y lo que buscan. Cristina es inapretable, se bancó a los fondos buitres, se bancó a todos y se los va a seguir bancando“.
maximo
Por último el diputado del Frente para la Victoria y actual líder de La Cámpora apuntó contra el juez que citó a su madre a declarar al señalar que es el mismo juez que absolvió a (Fernando) De la Rúa por el 19 y 20 de diciembre, de 2001, con una Plaza de Mayo llena de sangre y muertos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario