sábado, 19 de marzo de 2016

MAL MOMENTO PARA JULIA MENGOLINI

Julia Mengolini no está pasando por su mejor momento ya que fue echada del programa “Intratables” que se emite por las noches en el canal América TV.
mengolini-despedida-cartel
Duró poco la participación de la periodista “ultra K” en el ciclo de Santiago del Moro, ya que luego que se quedó sin trabajo, Mengolini había encontrado empleo como panelista de Intratables del cual ya no forma más parte.
Desde el comienzo su participación en Intratables tuvo muchas idas y vueltas. Aliada de Brancatelli, otro ultra K, parecía que Mengolini tendría una buena participación en el envío y sería una periodista objetiva e independiente.
Pero nada de eso sucedió, apenas hacía uso de la palabra resaltaba las virtudes de la gestión de Cristina Kirchner y despotricaba contra el actual Gobierno de Mauricio Macri.
El detonante fue cuando pasaron el informe sobre la cámara oculta del hijo de Lázaro Baez y otros contando millones de dólares en la financiera “La Rosadita”, tal cual lo había denunciado Leo Fariña en su momento.
Luego del informe Mengolini minimizó la corrupción Kirchnerista al decir “La corrupción no quita lo bueno de un proyecto político” y sus compañeros le cayeron en contra con todo.
Débora Plager fue la más dura y la acusó a Mengolini de ser cómplice de la corrupción, y esto desató el llanto de Mengolini quien intentó defenderse hablando de su honestidad intelectual y argumentando que ella hacía todo por convicción.
Los productores de “Intratables” se cansaron de Mengolini y fue echada del envío. Ella sostiene que fue ella misma la que tomó la decisión de retirarse, cosa que no pudo demostrar.
Furiosa por su desvinculación del programa, Mengolini se descargó en facebook donde dijo entre otras cosas “Mirá que unidos que estamos los argentinos que a mi humilde intento de ir a Intratables me expulsaron con una opereta violenta”. “Si para ca… tuvieron que hacer una interpretación tan tramposa de mis dichos, es porque la discusión real la vienen perdiendo groso”.
También cargó contra su ex compañero de programa Pablo Vilouta, sobre el que dijo que es mal relator de fútbol “Me había propuesto hablar de política que es lo que se necesita en ese programa. Pero hablar bien, en serio. Me había propuesto aportar un pequeño granito de arena, un aporte al pensamiento cuando parece que la autoridad moral la tiene un pésimo relator de fútbol que se quejaba del Fútbol para Todos hasta que le dieron un pedacito”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario