jueves, 24 de marzo de 2016

La historia de un hincha tatengue que conmueve a los santafesinos en las redes sociales

Diego tenía cáncer y falleció en las últimas horas. El sábado pasado, a pesar de no estar en condiciones, se levantó de su cama y fue a festejar el triunfo del club a la Avenida tras el Clásico. Los hinchas iniciaron una campaña para llevarle a la tumba los colores de su querido Unión.

"Él era Diego, tenía cáncer en el páncreas; y aun estando bajo quimioterapia y sus terribles efectos, fue a la sede del club a festejar el triunfo del sábado ante Colón. Aún no estaba en condiciones, sin embargo no podía faltar a su amor por Unión. Hoy (por el martes) su familia y amigos lo despiden con tan solo con 35 años. Luego de tanto dolor y tanta lucha, se fue sonriendo, contento y con una gran alegría en su corazón", relató en un mensaje de Facebook la página Diario Unión Santa Fe.

La publicación fue compartida por los santafesinos, sin distinguir colores. Los hinchas de los dos clubes de la ciudad manifestaron con sus comentarios el apoyo a este hincha, que dejó un mensaje de lucha y pasión.

Ahora, los hinchas Tatengues iniciaron una campaña para que Diego descanse junto a los colores del club y piden que la gente le acerque algún elemento rojo y blanco. "En el apuro que ocasionó su partida, no pudieron ponerle la camiseta de Unión que él quería. Él se fue a descansar como Dios lo trajo al mundo. Nos pareció que tamaño esfuerzo de levantarse de la cama para ir a festejar valía mucho", manifestaron en la publicación.
app-facebook
Diario Unión Santa Fe
el martes
 QEPD | El era Diego, tenia cáncer en el páncreas; aun estando bajo quimioterapia y sus terribles efectos, fue a la sede del club a festejar el triunfo aplastante del sábado a Colón. El aun no estaba en condiciones, sin embargo no podía faltar a su amor Unión. Hoy su familia y amigos lo despiden con tan solo con 35 años. Luego de tanto dolor y tanta lucha, se fue sonriendo, contento y con una gran alegría en su corazón. En el apuro que ocasionó su partida, no pudieron ponerle la camiseta de Unión que él quería. Él se fue a descansar como Dios lo trajo al mundo. Nos pareció que tamaño esfuerzo de levantarse de la cama para ir a festejar valía mucho. Si llegas a conseguir algo por más chico que sea con los colores de Unión, el descansa detrás del panteón de A.S.O.E.M - Nicho 579. ¡¡Muchas gracias a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario