viernes, 18 de marzo de 2016

Inhiben los bienes y prohiben la salida del país de Fabián Rossi



El juez Sebastián Casanello le prohibió la salida del país e inhibió los bienes de Martín Báez, el contador Daniel Pérez Gadín, a su hijo Sebastián, y al ex marido de Iliana Calabró después del video que se hizo público.

El juez Sebastián Casanello le prohibió la salida del país a Martín Báez, al contador Daniel Pérez Gadín, a su hijo Sebastián, y a Fabián Rossi, en el marco de una causa por presunto lavado de dinero, tras la difusión de un video en el que cuentan billetes.

Según señalaron fuentes judiciales a NA, el magistrado también dictó para los cuatro involucrados la "inhibición general de bienes".

Para sumar a la investigación, Casanello pidió los videos emitidos días atrás por el programa Telenoche, de Canal 13, donde se puede ver a Martín Báez junto a Pérez Gadín, contando una suma multimillonaria de billetes dentro de la financiera SGI, de Puerto Madero.

La medida se sumó a la citación a indagatoria que firmó el miércoles el juez Casanello para el hijo del empresario Lázaro Báez, el contador Pérez Gadín, su hijo y Rossi, exmarido de la actriz Ileana Calabró, todos incluidos en la filmación.

Casanello citó a los cuatro involucrados en la causa para el mes de abril, en el marco de la sospecha de ‘presunto lavado de dinero producto de la evasión de impuestos mediante la utilización de facturas apócrifas‘.

Sebastián Pérez Gadín fue convocado para el 18 de abril, Rossi para el 19, Daniel Pérez Gadín el 20 y Martín Báez el 21, todos a las 10.00, en los tribunales federales de Comodoro Py.

Tanto Lázaro como Martín Báez designaron como nuevo abogado a Daniel Rubinovich, quien fue convocado por el juzgado para que acepte el cargo.

Actualmente, el letrado es también defensor del exjuez Juan José Galeano en el juicio por el desvío de la investigación del atentado a la AMIA en 1994.


Fuente: NA

No hay comentarios:

Publicar un comentario