viernes, 18 de marzo de 2016

Estas son las zonas erógenas según tu signo zodiacal

¿Sabías que tu signo zodiacal influye en tus zonas erógenas? Según la astrología, cada persona, dependiendo de su signo, tiene una parte del cuerpo en la que es más sensible y responde mejor a los estímulos.
¡Si aún te queda alguna duda, echa un vistazo y averigua tu zona erógena según tu signo!


Los Aries siempre buscan sexo apasionado. Sus zonas erógenas son las orejas y la cabeza. A los Aries les encanta que les besen las orejas. Un ligero masaje en la parte posterior de la cabeza también puede ser muy estimulante. Los Aries son verdaderos especialistas besando.

Los sensuales Tauro tienen la capacidad de tomarse un tiempo para disfrutar, por eso necesitan parejas pacientes y cariñosas. La sensualidad es muy pronunciada en los Tauro y les hace muy sensibles a las caricias en nariz y boca. A los Tauro también les gusta mucho que les den masajes, por ejemplo, con un aceite aromático que les deje la piel suave.

Los Géminis adoran el juego de la seducción, incluso más que el propio acto sexual. Para fascinarles de forma continuada, hay que acariciarles, sobre todo, el pecho, el torso y los brazos. Un suave masaje en las axilas y los dedos también le gustará.

Los Cáncer conceden gran importancia a la ternura. Acurrucarse y abrazarse es lo más bonito del mundo y las caricias en la piel son la delicia más absoluta. Las zonas erógenas de los Cáncer son los pezones, los cuales la pareja puede estimular tranquilamente.

A los Leo les gusta ser mimados con caricias y masajes. Necesitan mucha atención durante el acto amoroso y no tienen ningún pudor en tocarse ellos mismos. Su labio inferior es una zona especialmente sensible que hay que tener en cuenta.

Los Virgo casi nunca pierden la cabeza y pueden resistirse hasta a los artes de seducción más sofisticados. Pero una vez que su mente dice que sí, los Virgo planean el disfrute y el deseo. Las personas de este signo adoran los masajes en la parte interior de codos y rodillas. Pero la zona alrededor del ombligo también es muy sensible y quiere ser acariciada. Los Virgo aprecian cuando se les acaricia el rostro con mucha ternura.

Los Libra son muy visuales en los momentos eróticos, por lo que crear un ambiente romántico con velas ayudará a que se excite. Ver a su pareja en lencería resulta muy placentero y seguro les quitará el aliento. Prefieren que les seduzcan a llevar la iniciativa. Su parte más sensible es la zona baja de la espalda hasta el coxis.

A los Escorpio les gusta mantener sus preferencias sexuales en secreto. Al fin y al cabo, sus parejas deberían sentir lo que quieren. Las personas sin imaginación ni intuición lo tienen difícil con un Escorpio. Sus zonas erógenas son las nalgas. Les encanta que les toquen en esta región.

Los Sagitario se sienten muy cómodos. A los Sagitario les encanta lo enérgico y se dejan mimar. Una suave caricia por todo el cuerpo los preparará para una intensa experiencia amorosa.

Muchos Capricornio transmiten la sensación de estar por encima de las necesidades sexuales. A veces les resulta difícil dejarse llevar y simplemente disfrutar. La pareja de un Capricornio, por tanto, debe tener paciencia. Pero si conoce las zonas erógenas del Capricornio, no necesitará mucho para hacer que su ánimo y sus sentimientos fluyan.

A los Acuario les encanta la variedad, por lo que no tienen problemas en experimentar en lugares inusuales. Los muslos son muy placenteros para los Acuario, por lo que puedes dar un masaje en la zona. Los pómulos les dan también mucho placer, por lo que puedes tocar la zona con delicadeza.

Los Piscis son muy emocionales cuando se enamoran. Para ellos las caricias que anteceden al acto sexual son muy importantes, pues les gusta sentir el cariño de su pareja y que los consientan. Aunque se trata de un signo más pasivo, los masajes en los pies pueden hacer que pasen a ser más activos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario