sábado, 5 de marzo de 2016

ESCANDALO: Feín fue “invitada a retirarse” de una conferencia de prensa

 
Rosario – La intendenta rosarina se quejo de la mayoritaria presencia de legisladores y funcionarios del PRO y ante ello “se la invitó a retirarse”. Pullaro ni asistió.
 
Nota relacionada:
 
Por Marcos Anglada (desde Rosario)
 
Ayer en las instalaciones de la Delegación Rosario de la Policía Federal Argentina, las máximas autoridades nacionales del área de seguridad encabezadas por la ministra Patricia Bullrich ofrecieron una conferencia de prensa sobre los importantísimos procedimientos antidrogas llevados a cabo en todo el territorio nacional. 
 
Se notaron en la reunión una importante presencia de legisladores y funcionarios enrolados en el PRO y ninguno de los referentes locales es decir del FPCyS; es mas la propia ministra aprovecho para criticar fuertemente a Pullaro y por elevación al propio gobernador por la dubitativa postura ante el tema del “Protocolo Antipiquetes” que firmaron en Bariloche en la reunión del Consejo de Seguridad Interior y desdijeron en la propia provincia.
 
“Se puede retirar por favor”
 
En este convite y para la foto apareció la intendenta de la ciudad, Mónica Feín que se quejó por la desigual representación de las fuerzas en el escenario sin recordar que los operativos son resultado 100% de fuerzas federales y que los suyos prácticamente “están pintados”. En medio del trajín de periodistas y funcionarios se escuchó que uno le recomendó muy discretamente “que se podría retirar” y acorralada recurrió a su mejor sonrisa y se fue. 
 
La prensa adicta a la billeera que vio eso optaron por silenciarse o recurrir un poco mas elaboradamente a un eufemismo diciendo que “solo se retiró antes”. 
 
APROPOL Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario