sábado, 19 de marzo de 2016

Elaskar asegura que Cristina es "la lavadora número 1"



"Van a ver desfilar a media Casa Rosada", dijo el ex titular de la financiera SGI, involucrada en la investigación por la Ruta del dinero K.

Foto: Twitter @juancruzavila
El Litoral
DyN

El ex dueño de la financiera SGI conocida como "La Rosadita" Federico Elaskar aseguró que en los videos en los que aparecen personas contando billetes en esa entidad se "va a ver desfilar a media Casa Rosada" del gobierno anterior, y destacó que "la lavadora número uno" de dinero era la ex presidenta Cristina Fernández.

"Van a ver desfilar a media Casa Rosada" por los videos filmados en el edificio de Puerto Madero donde funcionaba la financiera SGI, conocida como La Rosadita, sostuvo Elaskar, en referencia al gobierno anterior.
"Secretarios, seguro", agregó, sobre los colaboradores de funcionarios kirchneristas, tras lo cual señaló que, si esas personas "llevan guita es para llevársela afuera" del país.

"La Rosadita se convirtió en una cueva ultra mega vip", agregó, en un reportaje que concedió a América TV.
Las personas que se ven contando dinero en los videos, dijo, están lavando dinero de una manera "burda".

Luego expresó su rencor por su situación procesal por su actuación en la financiera de lo que culpó al gobierno anterior: "Los quiero ver a todos presos", manifestó.

"A mi me cagaron la vida, yo no voy a tener ningún tipo de piedad" al denunciarlos a la justicia, manifestó.

Fragmento de la entrevista
Exclusivo: Elaskar rompe el silencio

No hay comentarios:

Publicar un comentario