viernes, 18 de marzo de 2016

DESCUBREN EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE CRISTINA

Se conoció la noticia que un grupo de técnicos de la Casa Rosada logró descubrir la clave wi-fi que utilizó la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner durante su mandato.
cristina-descubierta-cartel
La clave de la red wi-fi de Presidencia era nada menos que: $$presidencia. Una curiosa clave que asocia el dinero a la Presidencia.
Enseguida las redes sociales estallaron en burlas sobre la clave que usaba Cristina y no fueron pocos los que dijeron que como Cristina unió las dos cosas que amaba: el dinero y la presidencia, al crear la contraseña.
Otros en cambio más benévolos sugerían que la clave tal vez se la dio algún técnico de Presidencia y ella solo copiaba y pegaba la clave para acceder a la red wi-fi presidencial.
Lo cierto que más allá que la clave no haya sido elección de Cristina, lo más lógica hubiera sido cambiarla con un solo clic por una menos escandalosa.
Además la clave wi-fi: $$presidencia, es bastante clara de deducir, así que más de un vecino cercano a la Rosada habrá tenido wi-fi gratis por muchos años.
Lo cierto es que Cristina ya no está más en la Rosada y cometió el error de no cambiar la clave antes de dejar la Presidencia por otra menos polémica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario