sábado, 19 de marzo de 2016

Correrán el domingo el Triatlón Standard de la Laguna Ciudad de Santa Fe

La competencia se disputará íntegramente en las costaneras santafesinas, desde las 8, y contará con atletas de distintos puntos del país. Es organizado por la Asociación Santafesina de Triatlón con el apoyo del Gobierno de la Ciudad.
Prensa Gobierno de la Ciudad | 
Este domingo las costaneras santafesinas volverán a ser el escenario de una competencia de triatlón con la participación de deportistas de todo el país. Se trata del “Triatlón Standard de la Laguna Ciudad de Santa Fe” que comenzará en la Costanera Este a partir de las 8.
La competencia es organizada por la Asociación Santafesina de Triatlón, Pruebas Combinadas y Deportes de Aventura -con el apoyo del Gobierno de la Ciudad- y es la segunda fecha del campeonato provincial modalidad sin drafting, es decir, con competencia en la etapa de ciclismo individual, sin la posibilidad de circular en pelotón.
El circuito urbano por lugares como las costaneras que los domingos son un tradicional paseo, constituirá un espectáculo para disfrutar en familia, que podrán apreciar esta competencia con la participación de atletas de la región y del país.
 Sobre la competencia 
El “Triatlón Standard de la Laguna Ciudad de Santa Fe” tendrá las distancias justamente de la modalidad “standard” es decir, 1500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de pedestrismo. 
La competencia de natación se llevará a cabo en las aguas de la Laguna Setúbal, con largada a las 8 de la mañana del domingo. Luego la de ciclismo contará con cuatro vueltas de 10k entre las costaneras Este y Oeste, y la de pedestrismo dos vueltas de 5k también en las dos costaneras. 
Previamente, el día sábado se entregarán los kits a los participantes inscriptos, desde las 15, en el complejo Piedras Blancas de la Costanera Este. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario