viernes, 18 de marzo de 2016

Concejales solicitaron una reunión con legisladores nacionales por el futuro del Aeropuerto de Sauce Viejo

Fue durante el desarrollo de la Sesión de este jueves. El Cuerpo legislativo aprobó una iniciativa impulsada por Carlos Suárez, en la que se invita a una reunión conjunta a Diputados y Senadores para abordar la situación de la aeroestación local.
Los Concejales de la ciudad acompañaron este jueves un Proyecto de Decreto para invitar a una reunión de trabajo a los legisladores nacionales de la Provincia, tanto Diputados como Senadores, para definir acciones tendientes a avanzar en resolver las diversas problemáticas del Aeropuerto de Sauce Viejo. La propuesta fue elevada en el Recinto por el concejal Carlos Suárez (FPCyS – UCR).

Sobre el tema, Carlos Suárez argumentó que “se trata de continuar un trabajo que se viene realizando desde distintos sectores, incluído el concejo" y explicó que "en la última reunión multisectorial sobre el tema, hubo una claridad política y participativa que indudablemente manifiesta la preocupación de distintos actores de la sociedad local". "Nos parece propicio convocar a quienes son nuestros representantes a nivel nacional. Ellos seguramente están en mejores condiciones para que, en la tarea diaria que hay que hacer, ya no aquí en la ciudad sino muchas veces en Buenos Aires, realicen las gestiones para que nuestro Aeropuerto pueda mejorar sus condiciones y servicios”, sentenció.
-----
Atención periodistas y productores televisivos, para ver el testimonio de los concejales, pueden ingresar al apartado La Palabra de los Concejales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario