viernes, 18 de marzo de 2016

¿Cómo estará el clima para el #ClásicoSantafesino?

Se preveen lluvias y tormentas para esta noche para hoy, algunas de estas pueden alcanzar intensidad fuerte o severa pudiendo ocasionar localmente abundante caida de agua en cortos periodos de tiempo. Para mañana, las condiciones seguirán iguales.

Para hoy rige un nuevo alerta meteorológico se preven lluvias y tormentas, algunas de estas pueden alcanzar intensidad fuerte o severa pudiendo ocasionar localmente abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas intensas y caída de granizo. Se espera un cambio de viento al sector sur con ráfagas.

Imagen satelital
Para mañana a la mañana el Servicio Meteorológico Nacional se pronostican lluvias y tormentas. Para la tarde y noche de este sábado de #ClásicoSantafesino, el tiempo estaría inestable con probables precipitaciones. La mínima para mañana está estimada en 17ºC y la máxima en 24ºC.

Para el domingo se espera que continúe el tiempo inestable con probables precipitaciones y para la tarde y noche el pronóstico es de nubosidad variable con mínima de 17ºC y máxima de 20ºC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario