sábado, 19 de marzo de 2016

ADRIÁN SUAR: “NUNCA CREÍ EN NADA DE LO QUE DECÍA EL KIRCHNERISMO”

A Mauricio lo conozco hace veinti pico de años, tengo una relación amistosa, siempre nos vemos una o dos veces por año. Y en agosto fuimos a comer y le dije que si ganaba tenía que venir a ver mi película. Claro que le ofrecí llevársela a Olivos pero él no aceptó y dijo que iba a ir como uno más”, sostuvo el actor y productor, Adrián Suar.
Asimismo Suar sostuvo que durante el kirchnerismo Fue un momento difícil sobre todo para hablar. Creo hay una ruptura de los valores que se dio desde el menemismo para acá con el famoso: ‘roban pero hacen’, sumado a todo el relato de la inclusión. Creo que en parte hay cosas que deben ser ciertas pero después mezclar la inclusión y el robo es perverso“.
suar
Por el productor también afirmó que la gestión anterior dejó una grieta entre los actores expresando “Para mi está todo bien ya. Entendí que la política tiene algo de pasional y algo de forzarle su idea al otro. Mi verdad es la verdad. Pero en el mundo del espectáculo llego con lo justo, no tengo tantas herramientas y le pasa al 80% de los actores. Entonces la política es una sensación y una ideología y no te vas a pelear con eso” .

No hay comentarios:

Publicar un comentario