sábado, 12 de marzo de 2016

A una joven inglesa le sangran los ojos y los médicos no tienen diagnóstico

Su nombre es Marnie-Rae Harvey, y los médicos británicos no entienden cuáles son las causas del extraño padecer de la joven.
Fotos: BBC

La joven de 17 años de edad, dice que no puede salir a divertirse y no tiene más amigos porque siempre está en su casa.

Esta condición misteriosa también afecta a sus orejas, nariz, las encías, el cuero cabelludo, las uñas y la lengua. Asegura que carece de energía y constantemente se siente "mareada".

A pesar de haber consultado a oftalmólogos, ginecólogos, expertos en hematología, neurólogos y pediatras para tratar de encontrar la causa de este fenómeno, no ha recibido una respuesta sobre su padecer.

"Mis ojos pueden sangrar y cubrir mi cara con sangre, y en cuestión de segundos vuelven de nuevo a la normalidad, ponerse completamente blancos", continuó.

Todo comenzó cuando la adolescente, de Stoke-on-Trent, Inglaterra, comenzó a toser sangre en marzo de 2013. Eso se prolongó durante un par de años hasta que se despertó una noche en julio de 2015, con la cara cubierta de sangre. Estaba sangrando de su ojo.

Marnie-Rae continuó haciéndose múltiples estudios y vio a más especialistas, quienes descubrieron que tenía un sistema inmunológico "débil", pero nada más que eso.

Debido a todo esto, la joven no ha podido rendir los exámenes GCSEs, por lo tanto no puede ir a la universidad. Próximamente va a ser referida a un especialista de la piel, pero ella no cree que sea algo que tenga que ver con esa parte del cuerpo.

Fuente: Infobae

Fotos: BBC

Fotos: BBC


No hay comentarios:

Publicar un comentario