viernes, 5 de febrero de 2016

Un video muestra cómo un grupo de policías se escapa mientras ejecutan a un joven

Los seis policías se suben a dos vehículos y huyen del lugar donde segundos después asesinan a un muchacho. Ante la denuncia, argumentaron que se fueron porque se vieron superados.

Un hombre fue asesinado por un grupo criminal en el estado de Sinaloa, en Colombia, luego de que seis policías huyeran del lugar de los hechos minutos antes en dos vehículos, según refleja un video difundo en las últimas horas en redes sociales.

En las imágenes se aprecia cómo dos agentes de seguridad corren hacia uno de los dos vehículos, uno estatal y otro municipal, y cómo tras subirse a la camioneta, ambos vehículos dejan el lugar.

"Pónchale (pínchale) la llanta (rueda), pónchale la llanta. Estos hijos de su puta madre se van a ir", dice la voz femenina que graba con su teléfono móvil a los policías huyendo de la localidad.

Poco después, un comando saca a una persona de una vivienda. "Lo van a matar. Lo van a matar", se escucha entre gritos.

A continuación se oyen tres disparos y se ve cómo un vehículo negro abandona el sitio segundos después.

En medios locales, el director de Seguridad Pública de Escuinapa, en la comunidad de Cristo Rey, confirmó que fueron cuatro agentes estatales y dos municipales quienes huyeron del suceso.

Añadió que ya prestaron declaración ante la Procuraduría General de Justicia del estado (fiscalía), donde explicaron que escaparon del lugar al verse superados en número por el grupo criminal, que viajaba en varias camionetas.

El joven asesinado es Elías Constantino, de 27 años, quien tras ser ejecutado en el poblado fue abandonado en la carretera Mazatlán-Durango.


Fuente: La Capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario