jueves, 11 de febrero de 2016

Un hombre violó a su sobrina durante 11 años y está libre



Florencia lo denunció hace seis años y la Justicia no le da respuestas. Tiene miedo porque se cruza con el violador y recibió amenazas.

Florencia Pereyra Blanco tiene 22 años y lleva consigo una pesadilla que no puede olvidar. Hace cinco años denunció a su tío por abuso sexualmente durante más de una década y reclama que la Justicia tomé carta en el asunto ya que el hombre sigue libre.

"Tengo miedo y no solo por mí. Porque yo hoy tengo una hija también”, manifestó la joven en “Desayuno Americano”.

“Pido que la Justicia se ocupe ya porque ya se van a cumplir seis años desde que hicimos la denuncia y este tipo sigue trabajando, se sigue yendo de vacaciones”, relató la joven visiblemente conmovida.

Florencia manifestó que los abusos comenzaron cuando tenía entre cuatro y cinco años y pudo contarlo por primera vez recién a los 16 años.

Además agregó: “Yo tuve que ir a una Cámara Gesell, tuve que ir a una psicóloga, a declarar millones de veces. Hace menos de dos meses fue la última pericia después de cinco años y él todavía sigue libre y nadie hace nada".

La causa está caratulada como abuso sexual gravemente ultrajante por las circunstancias de su realización reiterado, en concurso real con abuso sexual con acceso carnal, en concurso ideal con el delito de corrupción de menores agravada en carácter de autor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario