viernes, 5 de febrero de 2016

"Tinder K": un grupo de Facebook exclusivo para kirchneristas solteros

El grupo busca conectar gente que se peleó con su "pareja gorila", o bien solos y solas "con los mismos ideales"
SEGUIRLucas PareraPARA LA NACION
El.Foto:Captura Facebook

Llegó a Facebook el "Tinder K", un grupo cerrado para simpatizantes kirchneristas que buscan pareja "con los mismos ideales".

"Grupo hecho por y para PERONISTAS y KIRCHNERISTAS que esten SOLTEROS, VIUDOS O DIVORCIADOS y que tengan ganas de encontrar un/a compañer@!", enuncia efusivamente el grupo en su página de presentación.

A las 14 de hoy, el grupo ya contaba con cerca de 1000 integrantes. Todo un éxito. Y advertía: "Tengan paciencia para el ingreso". Es que luego de aplicar, los perfiles de los potenciales usuarios son estudiados para garantizar que no estén casados, ni en pareja, ni, claro, sean anti kirchneristas.
"Pareja gorila"

Los ex presidentes Néstor y Cristina Kirchner.Foto:Archivo

¿Cómo surgió el Tinder K, que dicho sea de paso, no tiene nada que ver con la aplicación Tinder? Según explicó su creador, Ezequiel Berardi, la idea nació luego de la derrota electoral en el ballotage presidencial. Un momento desolador.

"Vi muchos comentarios de los miembros del grupo Resistiendo con Aguante que pedían un abrazo kichnerista hasta que vuelva Cristina ", dijo Ezequiel a LA NACION.

"Algunos y algunas buscan un compañero o compañera para pasar lo mejor posible estos 4 años que se vienen. O simplemente una amistad. Siempre pensando en que el amor vence al odio", agregó.

Pero el amor de Ezequiel tiene un límite: la "pareja gorila".

-¿Tuviste alguna mala experiencia con algún simpatizante de Macri?

-Por suerte en cuanto a relación amorosa nunca estuve con alguien macrista, es como que no tenemos nada que ver en cuanto a muchas cosas.

-¿Y ahora estas en pareja?

-No estoy en pareja. Me gusta alguien del grupo, ya veremos que pasa. Ya se formaron varias parejas y amistades.

Ezequiel, el cupido kirchnerista, espera que el grupo de Facebook crezca y que en él la gente encuentre un compañero. Y de paso, quizás, el también se consigue un amor nacional y popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario