jueves, 11 de febrero de 2016

Simoniello y Suarez piden que se agilice la regularización dominial del aeropuerto de Sauce Viejo

El pedido de los concejales, dirigido al Ejecutivo Provincial, busca resolver la titularidad del inmueble de la aeroestación, lo que permitirá que una parte del mismo se transforme en un “Parque Mayorista Comercial y Logístico”.
Prensa Concejal Simoniello | 
Simoniello y Suarez piden que se agilice la regularización dominial del aeropuerto de Sauce Viejo
Los concejales Leonardo Simoniello y Carlos Suarez realizaron una presentación ante el Ejecutivo Provincial, para que se priorice el tratamiento del expediente que plantea resolver la titularidad del inmueble del Aeropuerto de Sauce Viejo. Con esto, se busca avanzar en la creación del "Parque Mayorista Comercial y Logístico", proyecto de suma importancia para la región.
La iniciativa tiene como sustento la idea de que el esquema productivo del área metropolitana debe estructurarse en función de políticas de integración de los distintos parques y áreas industriales, con vistas a potenciar las actividades productivas y de servicios.
La inquietud surgió tras el encuentro realizado esta semana entre concejales y representantes de la Mesa de Entidades Productivas de la ciudad, que acompañan la necesidad de impulsar el proyecto que permitirá a los distribuidores mayoristas concentrar su trabajo en el predio lindante al edificio de la aeroestación y liberar los inmuebles que ocupan en las zonas urbanas.
Esto también mejorará la calidad de vida de los vecinos, que deben convivir y compatibilizar su vida diaria con la actividad comercial mayorista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario