sábado, 20 de febrero de 2016

Santo Tomé Comienza a normalizarse el servicio de agua corriente en toda la ciudad‏

Comienza a normalizarse el servicio de agua corriente en toda la ciudad
 Municipalidad de Santo Tomé
A primeras horas de la tarde, cuadrillas de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), junto a personal municipal, completaron los trabajos de reparación de los circuitos eléctricos que permitieron restablecer parcialmente el funcionamiento de las bombas que abastecen el tanque central de agua corriente de la ciudad. Actualmente, se continúa con las tareas para terminar de activar el resto de la capacidad de bombeo de dicho tanque.
Cabe mencionar que a partir de ahora el servicio se irá prestando en forma restringida a toda la zona de abastecimiento de este tanque que abastece al 60% de los usuarios de la ciudad. Por algunas horas el servicio llegará a los domicilios con menos presión que lo habitual, y se irá normalizando a medida que se puedan ir poniendo en funcionamiento la totalidad de las bombas del mismo.
Por este motivo, se solicita a los vecinos la prudencia del caso y que tomen las medidas necesarias para racionalizar el uso del agua corriente hasta tanto el servicio se retome con normalidad.
Por su parte es importante informar que los tanques que abastecen a los barrios Loyola, General Paz y Zazpe se encuentran funcionando al 100% de su capacidad desde esta mañana.
De este modo, durante el transcurso de esta tarde, alrededor del 75% de los usuarios volverán a contar con el servicio de agua corriente y se continuará trabajando para restablecer en las próximas horas la provisión de agua potable al resto de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario