jueves, 11 de febrero de 2016

SANTA FE Inseguridad: Positiva reunión entre Amra y autoridades del Hospital Cullen

Amra Santa Fe informó que este miércoles se llevó adelante en el Hospital "José María Cullen" de la capital provincial una importante reunión entre los referentes gremiales de nuestra entidad y las autoridades de dicho nosocomio a los efectos de evaluar las medidas de seguridad que se colocaron en el efector a raíz de los reiterados hechos de violencia que se registraron en los últimos meses.
Prensa Amra | 
Inseguridad: Positiva reunión entre Amra y autoridades del Hospital Cullen
 Cabe destacar que para que se instalasen esas medidas de seguridad (mayor control policial, restricción de acceso de familiares de pacientes a la guardia, etc) mucho tuvo que ver la activa participación de los dirigentes y delegados de AMRA quienes impulsaron, una y otra vez, que se tomen medidas concretas al respecto ya que luego de la gravedad de los hechos sucedidos la situación se había tornado insostenible.
Del cónclave participaron el Dr. Néstor Rossi, Secretario Adjunto de AMRA Santa Fe y el Dr. Leonardo Ponce, Delegado de AMRA en el Hospital Cullen, el Director del Hospital Dr. Juan Pablo Poletti, el Dr. Roberto Chito, el Dr. Adrián Chapelet y el Comisario Molina.
La reunión fue muy positiva ya que se pudieron plasmar las mejoras en seguridad implementadas hace unos meses de las cuales AMRA había acercado propuestas participando en varias reuniones y donde las autoridades del efector hicieron hincapié justamente en la colocación de cámaras de seguridad, del funcionamiento de las puertas para que estas puedan abrirse hacia afuera, de mejorar el proceso de admisión de los pacientes, etc.
Con el objetivo de seguir monitoreando la situación se confirmó una nueva reunión para el próximo miércoles 16 de marzo donde ambas partes seguirán aportando ideas que tiendan a solucionar dicha problemática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario