viernes, 26 de febrero de 2016

SANTA FE Gestión para los vecinos de Barrio Sargento Cabral

El concejal Juan José Saleme del Bloque PJ Santa Fe es una Sola, mantuvo una reunión con vecinos de Barrio Sargento Cabral y con el Secretario de Recursos Hídricos Ing. Felipe Franco representante del Ejecutivo Municipal. Participó también de la reunión el concejal Lucas Maguid integrante del mismo Bloque.
Prensa Concejal Saleme | 
Gestión para los vecinos de Barrio Sargento Cabral
La misma se realizó en el marco de gestiones que el Concejal viene llevando adelante con vecinos de diferentes barrios de la Ciudad.
 “Tenemos una modalidad de trabajo en la cual no agotamos nuestra gestión a temas legislativos, sino que buscamos generar encuentros entre funcionarios del ejecutivo, concejales y los vecinos para trabajar en conjunto diferentes problemáticas. En este caso en particular fue la segunda reunión sobre obras hídricas para el Barrio Sargento Cabral” expresó el concejal.
 “La idea de estas reuniones es lograr avanzar en cuestiones concretas sentando a todas las partes en una mesa de trabajo. Sin que el vecino pierda tiempo yendo de oficina en oficina y del concejo al ejecutivo sin encontrar respuestas satisfactorias a sus problemas’’ continuó el edil.
 En el encuentro, tanto concejales como vecinos destacaron y agradecieron la predisposición del ejecutivo, en la persona de su Secretario de Recursos Hídricos Felipe Franco.
 “Repasamos el estado de las licitaciones sobre compra de material para realizar una obra de desagües y de la correspondiente a la desobstrucción de desagües, asumiendo el ejecutivo el compromiso de priorizar los trabajos en esta zona. También aprovechamos para actualizar la información sobre la obra del desagüe Llerena”

No hay comentarios:

Publicar un comentario