jueves, 18 de febrero de 2016

Santa Fe estará presente en la Gulfood de Dubai

La provincia de Santa Fe estará presente una vez más en la Feria Internacional de Alimentos, Bebidas, Hotelería, Equipamiento y Salón Culinario Gulfood, que tendrá lugar en el World Trade Centre de Dubai, Emiratos Árabes Unidos, del 21 al 25 de febrero. Empresas santafesinas buscarán concretar negocios en una de las exposiciones de alimentos más importante del mundo.
Secretaría de Comunicación Social | 
Santa Fe estará presente en la Gulfood de Dubai
Como es habitual, la subsecretaría de Comercio Exterior del Ministerio de la Producción provincial participará a través de una misión técnico-comercial, poniendo a disposición de empresarios santafesinos un stand institucional de 384 metros cuadrados, a fin de que puedan exponer y promocionar sus productos.
 Según expresó el subsecretario de Comercio Exterior, Carlos Braga, se busca “reafirmar la participación santafesina con una presencia continuada en el tiempo, que marca nuestro interés para seguir insertándonos en mercados con mucho poder adquisitivo”.
 Las empresas asistentes contarán con apoyo técnico y logístico de personal de la subsecretaría. Entre ellas, estarán Ultracongelados Rosario, Ronalb SRL, Nutribras SA, Afreofil SH, Marchionni SA, Molino Juan Semino, y C&S Argentina. También participará del stand la asociación de Agricultores Federados Argentinos (AFA).
 GULFOOD
 Gulfood es un evento que se realiza cada año y se considera la feria más importante de Oriente Medio, ya que convoca a los actores del sector alimentos, bebidas, hotelería, equipamiento y salón culinario más importantes de la región.
 Siendo los Emiratos Árabes Unidos un gran re-exportador (el 72 % de sus importaciones se envían a 160 países), Gulfood genera el marco propicio como puerta de entrada a Medio Oriente, dando acceso a 2 billones de consumidores de los Emiratos Árabes Unidos y la región.
 La edición 2015 generó aproximadamente 200 millones de dólares en ventas, atrayendo a profesionales de los sectores clave con poder en la toma de decisiones de compra de gobiernos, hoteles, restaurantes, cruceros, industria de transporte y aviación, instituciones hospitalarias y educacionales que ofrecen catering y servicios de comida. Asimismo, contó con más de 4500 expositores de 170 países, experimentando un crecimiento del 51 % con respecto a la anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario