viernes, 26 de febrero de 2016

ROSARIO: Heroico rescate de policías a dos jóvenes atrapados en un auto incendiado


 
Los ocupantes de un Chevrolet Meriva fueron rescatados de las llamas por efectivos policiales que viajaban, justamente en el 122 contra el que impactaron. Les salvaron las vidas. El accidente ocurrió esta madrugada en Hilarión de la Quintana y Serrano.
 
Dos jóvenes fueron rescatados de un auto incendiado tras chocar contra un colectivo esta madrugada, en la zona sur. Quienes lograron sacarlos del vehículo en llamas fueron efectivos policiales que, justamente, viajaban en el ómnibus contra el que impactó el coche.
 
El periodista Hernán Funes informó en A Diario (Radio 2) que este viernes a la 1.15, en Hilarión de la Quintana y Serrano, chocaron un Chevrolet Meriva con un colectivo, el interno 38 de la línea 122 (bandera verde). Los ocupantes del auto, Juan C., de 23 años y Fabricio A., de 16 años, quedaron atrapados, mientras crecían las llamas sobre el auto. Claramente sus vidas corrían riesgo.
 
En el interior del colectivo, iban dos policías del Cuerpo de Guardia de Infantería: Fabricio Rivas y Leonardo Lemos. Ellos sacaron, en medio de las llamas, a los ocupantes del auto.
 
Los agentes Morales, Carrizo y Marinochi, que llegaron después, también colaboraron en el rescate. Los chicos fueron derivados por un patrullero al hospital Roque Sáenz Peña. Sufrieron politraumatismos y quemaduras.
 
Allí también fue el agente Lemos, uno de los policías que participó del rescate. El fuego finalmente fue apagado por los Bomberos Zapadores.
 
Los daños en el auto fueron totales y también el colectivo quedó también muy dañado por las llamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario