viernes, 26 de febrero de 2016

Parte de Prensa Región 3 Nodo Santa Fe Unidad Regional “I” Departamento La Capital

Santa Fe, 26 de Febrero de 2016.

Policías franco de servicio frustra el robo de una moto en Santo Tomé

En la noche de la víspera, una joven pareja de agentes policiales que se encontraban franco de servicio, frustró el robo de una moto marca Zanella 250 c.c. que se encontraba en la intersección de la Av. 7 de Marzo y Belgrano, en la vecina ciudad de Santo Tomé. Los empleados policiales observaron el preciso momento en que dos sujetos forzaran el manubrio del rodado para luego huir con el mismo, arrastrándolo. Ante la voz de alto policial, los malvivientes arrojaron la moto en la vía pública e intentaron evadirse a la carrera. No obstante la oportuna intervención policial logró la aprehensión de los dos malvivientes a pocas cuadras del lugar. Una vez trasladados a la Comisaría Distrito 12, los sujetos de 21 y 22 años, quedaron a disposición de la Fiscalía interviniente.

Asaltaban a un joven a mano armada y fueron aprehendidos en el rulo de CILSA

En la madrugada de hoy, agentes del Comando Radioeléctrico y de la Sección Perros que patrullaban la zona Suroeste de la ciudad aprehendieron a dos sujetos de 20 y 25 años y detuvieron a otro de 16 en proximidades del Playón de CILSA, situado a escasos metros del acceso al puente carretero. Los mismos, mediante amenazas con un arma de fuego habrían asaltado a un joven de 22 años que circulaba por el lugar, sustrayéndole un aparato de telefonía celular. En el procedimiento policial, además de recuperar el objeto robado, secuestraron 1 revólver calibre 22 con cartuchos intactos en su tambor. A raíz de ello, se los trasladó a la Subcomisaría 1ra de barrio Centenario, donde se dio intervención a los organismos pertinentes.   

Joven trasladada por arrebato


En la tarde de ayer, agentes policiales en cumplimiento de Orden de Servicio de Policía Excepcional, trasladaron a la Seccional 4ta una mujer de 18 años desde inmediaciones de calle Presidente Perón y Pasaje Irala. Momentos antes, la joven habría sustraído un teléfono celular junto a otros elementos personales a una menor de 15 años. Un aviso a la Central de Emergencias 911 alertó la situación y la rauda intervención policial facilitó la aprehensión de la malviviente. La Fiscalía en turno fue informada, al igual que la dependencia jurisdiccional, Seccional 4ta de policía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario