sábado, 27 de febrero de 2016

Parte de Prensa Región 3 Nodo Santa Fe Unidad Regional “I” Departamento La Capital

Santa Fe, 27 de febrero de 2016.

Aprehendido en el centro de la ciudad con secuestro de una escopeta “tumbera”

En la noche de ayer, agentes policiales que recorrían la zona céntrica de la ciudad, se percatarían de una extraña situación en la que una pareja que parecía tener un altercado, uno de los involucrados exhibía un objeto metálico que se parecía a un arma de fuego. Ante ello, los efectivos detendrían su marcha y procederían al chequeo preventivo de ambos. Una vez finalizada la inspección, al hombre de 26 años de edad le secuestrarían 1 escopeta “tumbera”, arma de fuego de fabricación casera, mientras que la mujer de 23 años no presentaba objetos de peligro. Debido a que el procedimiento se realizó en inmediaciones de la esquina que forman las calles San Martín y Junín, intervino la Seccional 1ra y la Fiscalía en turno.

Detenido por evasión, lesiones graves y privación ilegítima de la libertad

En la tarde de la víspera y con oficio emanado del Juzgado a cargo del Dr Patrizzi, agentes de la Seccional 7ma inspeccionaron una casa situada en calle Formosa al 6300. En ese lugar, aprehendieron a un sujeto de 36 años de edad el cual estaría sindicado como presunto responsable de un delito de lesiones graves dolosas y privación ilegítima de la libertad, consumado días atrás en perjuicio de una mujer de 33 años de edad. Además, en sede policial e identificado dactilarmente, se estableció que el mismo contaba con pedido de captura en circulación por hallarse evadido de la cárcel de Las Flores, acontecido a comienzos del mes en curso cuando violara el beneficio de salidas transitorias. Se informó a las autoridades pertinentes.

Trasladado con un tumbera desde el Predio de Cilsa


En las primeras horas de hoy, alrededor de las 06.30 hs, personal policial dependiente de la Sección Perros, de esta Unidad Regional I, tras un aviso de la Central de Emergencias  911 sobre una situación de desorden en el Predio de Cilsa. Se hicieron presentes en el lugar y trasladaron un joven de 23 años. El mismo luego de protagonizar una gresca intenta darse a la fuga en un automóvil Renault Clio siendo interceptado y detenido. Se le secuestra en el momento del chequeo una escopeta calibre 12.70 desde el interior del rodado quedando por orden del Sr. Fiscal detenido en la dependencia correspondiente por jurisdicción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario