jueves, 11 de febrero de 2016

Paraná CONTINÚA ABIERTA INSCRIPCION TALLERES DE TEATRO LA MORISQUETA DICTADOS POR CLAUDIA ZARAGOZA‏

CONTINÚA ABIERTA INSCRIPCION TALLERES DE TEATRO LA MORISQUETA DICTADOS POR CLAUDIA ZARAGOZA

Inició la inscripción al Taller de Teatro para la Mediana y Tercera Edad a desarrollarse a partir del 15 de febrero (C/ Aire Ac.) en el CC La Hendija de Paraná (Gchú 171), dictado por Claudia Zaragoza. También se inicia la inscripción a los talleres de teatro para jóvenes y adultos en distintos días y espacios de Paraná.

El taller plantea el juego teatral como una forma de apropiarse de recursos expresivos, como forma de convertir, recuperar y reconocer lo propio y de adaptación a situaciones nuevas.
El juego dramático como un espacio de exploración del mundo próximo y de descubrimiento de las posibilidades ocultas en él. Como un espacio para la expresión, la creación, la búsqueda de caminos alternativos a situaciones ya vividas. Como un lugar desde el que revisar actitudes y resolver conflictos a través del humor, la ironía o el absurdo.
El taller tendrá como principales objetivos apropiarse de códigos y lenguajes artísticos y producir artísticamente desde ese espacio utilizando las técnicas y procedimientos que el teatro ofrece.
Se trabajará la valoración del trabajo cooperativo y la posibilidad que brinda el teatro para desarrollarse en forma personal; la valoración de la posibilidad de disfrute estético y la participación en grupos de trabajo que en el teatro son inherentes a su propia enunciación (no se hace teatro sin otro).
El contenido estará básicamente centrado en El Juego Teatral y su relación con el cuerpo, el espacio, los objetos y la palabra, entendiendo que la enorme riqueza de este arte es su valor de representación simbólica y la posibilidad de una lectura sensorial, emotiva, lúdica y también alternativa de la 'realidad'.

TALLER DE TEATRO PARA LA MEDIANA Y TERCERA EDAD
Inicio: 15 de febrero  Lugar: CC La Hendija (Gchú 171)-Pná.
TALLERES DE TEATRO PARA JÓVENES Y ADULTOS
Inicio: marzo   Lugares: distintos espacios de la ciudad de Paraná.

Para mayores informes e inscripciones conectarse al 155 024599 o
al 424 8745. 
O por mail: zaragozaclaudia@yahoo.com.ar o el face: Claudia Zaragoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario