jueves, 11 de febrero de 2016

NACIONALES Moyano desautorizó a su hijo Pablo y anunció que irá a la reunión con Macri

Desde el sindicato de Camioneros habían dicho que el líder de la CGT se había bajado de la reunión en Casa Rosada por un conflicto con una resolución del BCRA.
Infobae | 
Moyano desautorizó a su hijo Pablo y anunció que irá a la reunión con Macri

 Que sí, que no. Finalmente Hugo Moyano asistirá mañana a la reunión con Mauricio Macri en la Casa Rosada junto a otro grupo de dirigentes sindicalistas. La presencia del líder de la CGT había sido puesta en duda por su hijo Pablo debido al conflicto que el sindicato de Camioneros mantiene con los bancos por una resolución del BCRA, que busca reemplazar la emisión de resúmenes en papel por la vía electrónica. Según Camioneros, la medida del Central hace peligrar 4 mil puestos de trabajo.
 
Moyano dijo que la disposición de la entidad que preside Federico Sturzenegger "está fuera de lugar por el momento que se vive", pero que no justifica su ausencia en Casa de Gobierno. "Sería desubicado no ir", sostuvo sobre la convocatoria del Presidente.
 
 Antes de ingresar a una reunión en el edificio de la CGT, en la calle Azopardo, Moyano afirmó que hablará "de todo" con Macri. El líder sindical mencionó, entre otros temas, al "impuesto al trabajo (Ganancias), las paritarias y los despidos". Sobre esto último, aseguró: "Si hay estatales que sufrieron despidos, evidentemente los vamos a tratar".
 
"Nosotros ya sabemos qué tenemos que hacer y decir, veremos qué nos comunica el Presidente", sostuvo, y advirtió: "Escuché a funcionarios que les pedían prudencia a los dirigentes gremiales por las paritarias, pero el que debería tener prudencia es el Gobierno con los aumentos de mercadería y con la inflación".
 
Finalmente Moyano decidió dar por finalizado el contacto con los periodistas porque sufrió un accidente en un arreglo dental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario