viernes, 26 de febrero de 2016

MIRTHA LEGRAND CRITICÓ DURAMENTE AL GOBIERNO DE MACRI

En el día de su cumpleaños a Mirtha Legrand la llamaron por radio para saludarla. Fue en el programa de Mario Massaccesi en la Once/Diez Radio de la Ciudad.
mirtha-enojada-con-macri
Luego de saludarla por haber cumplido un nuevo año, el periodista no pudo evitar preguntarle a la diva de los almuerzos sobre el nuevo Gobierno de Mauricio Macri.
“Que alegría tenerla” dijo Massaccesi… “Gracias estoy muy contenta, pasando un día maravilloso, no doy a basto de atender los teléfonos, impresionante. Regalos, flores, la verdad me siento tan agasajada que me emociona la verdad” Respondió Mirtha.
Y el periodista le preguntó “¿El Presidente Macri la llamó? Y Mirtha dijo que aun no había recibido el llamado del primer mandatario, pero que creía que la llamaría. “Tendría que llamar” Expresó Mirtha.
Luego Massaccesi le preguntó a Mirtha como estaba viendo estos setenta días de Gobierno que lleva Mauricio Macri.
Y Mirtha respondió “Con algunas dudas, hacen cosas que no me gustan…Marcha y contramarcha, y eso no, no me gusta, las cosas hay que pensarlas bien. Después cuando anuncian que van a hacer una conferencia de prensa no puede hablar cinco minutos y luego hablar sus ministros”.
“Tiene que hablar él, la gente lo quiere ver y escuchar. La pasa la mano al Ministro y me parece que Peña maneja demasiado las cosas. Me parecen que son muy técnicos pero no son políticos. Bueno no era el momento para habar de estas cosas”.
“Yo lo veo con ojos muy independientes, apoye mucho a Macri pero veo cosas que me parecen que no están bien. El tema de los maestros está siendo muy doloroso para todos. Dan un porcentaje y luego lo vuelven atrás y los desdicen al Ministro. La verdad de todo esto es que no hay plata, han dejado las arcas vacías, entonces no hay plata. Se llevaron todo, ¿De donde sacan la plata ahora? Concluyó Mirtha Legrand.
De esta forma la diva de los almuerzos dejó bien en claro que si bien apoyó la candidatura a Presidente de Mauricio Macri, cuando ve que algo esta mal, o no es de su agrado la va a decir en los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario