sábado, 20 de febrero de 2016

"Mi solidaridad con los vecinos afectados"

El Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, eligió las redes sociales para mandar su mensaje a los vecinos de la provincia afectados por el temporal. "Mi solidaridad con los vecinos afectados, desde el gobierno vamos a redoblar esfuerzos para volver a la normalidad cuanto antes", afirmó el mandatario en su cuenta oficial de Twitter.
Diario UNO | 
 Tras el fuerte temporal que azotó a toda la provincia de Santa Fe, el gobernador Miguel Lifschitz envió su mensaje de solidaridad a los vecinos afectados.
"Mi solidaridad con los vecinos afectados, desde el gobierno vamos a redoblar esfuerzos para volver a la normalidad cuanto antes", afirmó el mandatario en su cuenta oficial de Twitter.
 Además informó que se encuentran "trabajando con los Comités de Emergencia y Defensa Civil de cada ciudad afectada por el intenso temporal".

Por su parte, desde la cuenta del Gobierno de la Provincia de Santa Fe convocaron a las cuadrillas de Bomberos Voluntarios y del Ejército para colaborar con motosierras y rastrillaje en el operativo, Agregaron que se realiza un relevamiento de todas las calles y los cableados.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario