viernes, 5 de febrero de 2016

MACRI: “VAMOS A GENERAR TRABAJO EN TODO EL NORTE ARGENTINO”

Pasado el mediodía el presidente de los argentino encabezó un acto en la provincia de Tucumán junto al gobernador de dicha provincia, Juan Manzur y a su par salteño, Juan Manuel Urtubey. En el cual anunció que se incrementará del 10 al 12 porciento el corte de bioetanol en los combustibles líquidos.
“Con esto se busca cuidar el trabajo de los argentinos, de los tucumanos, de los salteños y de los jujeños porque detrás de cada ingenio creció un pueblo, hay familias. Esto garantiza el crecimiento de la región”, sostuvo durante su discurso elpresidente Mauricio Macri.
Además Macri señaló que “No es sólo para esta industria que sufre la volatilidad de los precios internacionales. También nos ayuda e otro compromiso: cuidar el medio ambiente. El alcohol va a reemplazar el consumo de naftas y permitirá que cuidemos el medio ambiente, además de terminar con los contratos corruptos que nos llevaron a la importación”.
macri
Por último el mandatario argentino reafirmó su idea de que con dicha iniciativa “Se va a generar trabajo en todo el norte argentino. El norte tiene mucho para aportar y va a ser un gran motor del crecimiento del país”. Finalizando con la frase“Vamos a ser imparables”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario